Testimonios de quienes ya han trabajado conmigo

Verónica (México)

Valeria (Argentina)

«Yo conocí a Mariela por su libro Siguiente Capítulo y el libro me ayudó muchísimo, dejé de tener a mi ex en un pedestal, aprendí a describirme quien soy yo y a seguir adelante a pesar de las circunstancias y de las cosas que me habían pasado.

Accedí al coaching y aprendí a reconocer mis logros y ver que yo siempre había salido adelante. Dejé de estancarme en algo que me estaba pasando en ese momento y hoy ya ni siento, ni veo nada sobre esa aspecto en el que antes estaba estancada. Estoy curada.

El cambio que hubo en mi gracias al coaching es que ahora estoy atenta para no repetir los mismos patrones que había repetido en el pasado.

Ahora estoy feliz y contenta conmigo misma.

Mariela me hizo dar cuenta que podía crecer en mi empresa, que me podía arriesgar y lo hice y me fue muy bien.

Tengo todavía mis sueños que quiero cumplir y aunque se han detenido un poco por la cuarentena ahí voy y seguiré».

Virginia (Ecuador)

«Mi experiencia trabajando con Mariela fue maravillosa ya que cada charla y retroalimentación eran una inspiración y un reto para mi. Cada tarea me ayudaba a empoderarme y llevar a cabo cada desafió semanal.

Realmente después de estar con el alma rota en una nube negra siento que me convertí en una mujer que sabe amarse, respetarse y darse valor.

Mariela fue un ángel que Dios me envió para aterrizar y apoyarme para aprender a tomar buenas decisiones y volver a llenarme de confianza.

Este coaching fue la mejor decisión que pude tomar y darme cuenta que tengo que darle valor a cada aspecto de mi vida, este proceso con Mariela me ayudó nuevamente a tomar el control de mi vida, mis sentimientos, mis emociones. Y como lo dijo en nuestra ultima retroalimentación, no debo olvidar que soy una mujer que esta hecha para vivir a un alto nivel llena de compromiso por seguir creciendo».

Yina (Colombia)

«Durante el coaching me sentí muy a gusto y tranquila, como si hablara con alguien que me conoce desde hace tiempo.

Aprendí que debo confirmar en mi misma, que jamás debo desistir a mis sueños, que tengo muchas cualidades y que debo valorar mis buenos sentimientos. Ahora tengo mucha más confianza en mi.

Sigo teniendo altas y bajas como es normal en la vida, pero ahora sé que siempre tengo que respetar mis valores y principios. Ahora me respeto a mi misma y eso es lo que más me ayuda a tomar buenas decisiones.

Lo que más me gustó fueron las opciones, los ánimos y la guía que recibí para atreverme a tomar decisiones. Además me gustaron mucho las retroalimentaciones y evaluaciones que recibí porque ahí vi y aprendí la evolución que tenía.»

Mayra (México)

«Marie logró cambiar mis pensamientos negativos. Me animó y, sobre todo, me guió por la senda del auto descubrimiento y la auto reconquista. El camino no fue recto ni fácil.

De hecho, algunos tramos en mi proceso de cambio fueron tortuosos y dolorosos, pero las palabras de Marie siempre lograron sostenerme a pesar de mis ganas de rendirme.

Sus enseñanzas fueron como una armadura que me blindaron para llegar hasta el punto en el que estoy hoy.
Y en este punto el panorama es hermoso. Puedo decir que me he perdonado, que entendí las razones por las cuales actué en la forma que lo hice en el pasado. (…) Ahora lo entiendo sin sentimientos de frustración y fracaso. Ahora sé que todo hace parte de mi proceso de crecimiento espiritual. (…) Me he reconciliado conmigo misma y con mi pasado. Lo cual me genera profunda tranquilidad en mi presente.

He logrado juntar los pedazos de mi corazón y pude comprobar que está indemne y late saludable, además con renovadas capacidades para amar. (…) Teniendo siempre como premisa que, la felicidad solo puede nacer de mi misma.

Gracias Marie,»

Alejandra (Colombia)

«Después de la primera sesión me sentí apoyada y tranquila. Lo que más me gustó es sentir el apoyo y las respuestas positivas a mis preguntas.

Gracias a nuestras charlas aprendí que YO soy lo más importante, yo ante todo. Y ahora me siento preparada para enfrentar los obstáculos que vendrán más adelante.»

Lorena (Ecuador)

«Haber iniciado mi entrenamiento personal con Mariela fue lo mejor que me pudo pasar en mis años de vida, sé que tuve que pasar por diversas situaciones difíciles y dolorosas, siempre haciéndome preguntas del porque me sucedían e incluso sintiéndome víctima de las situaciones. Pero una luz en el camino me hizo buscar una ayuda que necesitaba, una ayuda que me permitiera ver más allá de la burbuja en la que me sentía.

En este momento podría escribir y escribir a cerca de mi ruptura de una relación de cuatro años, pero no es así, porque ese simplemente es mi pasado.

Ahora que puedo verme de otra manera, con una infinidad de oportunidades, para seguir y tal vez para volver a errar pero con la firme convicción de que se cómo me voy a levantar para continuar de nuevo.
Recuerdo el primer día que hable con Mariela, ni si quiera me tome la molestia de arreglarme un poco, tan solo recogí mi cabello para disimular que todo me dolía, todo me pesaba, mi mirada reflejaba que en ese momento no tenía animo de seguir, me sentía en otra dimensión, estaba apagada y perdida, me sentía en un mundo gris, no podía ver todo lo bueno y maravilloso que había a mi lado, pero desde este primer día algo en mi empezó a cambiar.

Lo primero fue ver que detrás de la puerta de la que yo me encontraba hablando con Marie estaba parte de mi familia, que no se sentían bien de verme lo mal que estaba, aun cuando yo lo disimulaba todo el tiempo, y así poco a poco empecé a ver un sinnúmero de personas, cosas, actividades y opciones que habían, pero sobre todo verme a mí misma, comprender que existía y que tenía tantas cosas por hacer, pero que por miedo no me atrevía hacer y así fue que volví a sonreír, a ver el mundo de color, a sentir menos peso en mi cuerpo y con una motivación exagerada por hacer cosas.

Finalmente solo puedo decir Gracias Marie por brindarme la oportunidad de descubrir lo valiosa que soy!!»

Luz (Colombia)

«Cuando tuve la primera llamada con Marie sentí un gran alivio, ya que no solo estaba pasando por una ruptura amorosa, sino que siete días después experimente uno de los más grandes dolores que puede padecer un ser humano, la perdida de mi padre. Marie comprendió cada palabra que dije en esa primera video llamada y con su libro y apoyo de otro para la perdida de mi padre, me llenó de herramientas para construir este Siguiente Capitulo en mi vida. Después de la llamada, comprendí varias cosas de mi que jamás alguien me lo había podido enseñar.

Algo maravilloso que comprendí con Marie fue que el tiempo no cura nada, ni transforma nada por sí solo. Lo importante y es algo que jamás olvidaré es lo que “Yo construyo en ese tiempo”.

Ahora me encuentro estudiando el posgrado, tengo un mejor trabajo y puesto, me atrevo y realizo cosas distintas, que implican muchos retos, mis relaciones personales son otras y no dudo que mi siguiente relación amorosa será fructosa y constructiva.

Si bien el camino no es fácil, esto no la es la solución total de tu vida, pero sí el inicio de un cambio transformacional en ella, seguro esta escuela, llamada vida, te tendrá mas cosas que aprender, pero te invito a que junto con Marie, sus sistemas de Coaching personalizado y su libro (Siguiente Capítulo) inicies a escribir el siguiente capítulo de tu vida, rompas con el pasado, patrones de conducta, transformes tus pensamientos, recuerdos, y te conviertas en una mujer empoderada y virtuosa.»

Yunani (México)

«Cuando llegué me sentí un bicho raro!
Primera vez que entraba en un mundo del que no conocía ni sabía que esperar. Mi intuición me decía sigue caminando y mi mente me decía sal de aquí.
Pero luego fueron entrando rayitos de sol en aquel cuarto oscuro en el que estaba. Mariela me guió con ejercicios con los que sentí que cicatricé heridas y sus palabras significaron un viento a mi favor. Mi experiencia fue la de un pichón con miedo, frío, sin fuerzas en las alas que encontró una maestra que le dio las herramientas para volar!! Una maestra que me demostró que el viento está a mi favor!!
Ahora espero con ansias volar y volver al nido para seguir encontrando herramientas, para seguir explorando mi vida llena de colores!!»

Patricia (Chile)

«Lo que más me gustó de nuestras video llamadas fue la empatía hacia mi situación que hizo que sacara fuerzas que no sabía que tenía.

Nunca me había quedado tan claro todo como fue después de nuestras charlas.

Mi vida se benefició porque descubrí que para amar como siempre lo he hecho debo amarme a mi misma y no ser tan dura conmigo. Descubrí que la soledad solo es un pensamiento y al reconocerme a mi misma cada día, menos sola me siento»

Claudia (Colombia)

«Mariela me hizo ver las cosas desde otra perspectiva y me ayudó a confiar en mí misma otra vez y a ser feliz independientemente de mi relación»

Laura (México)