Si estás atravesando una etapa en tu vida en la que quieres concentrarte en tu desarrollo personal y profesional, tienes que saber lo importante que es rodearte de personas que te acompañen a crecer.
Ten en cuenta que las personas que te rodean influencia en el estilo de vida que tienes y por lo tanto en las decisiones que toman.
Así que si no estás consiguiendo lograr las metas que deseas, uno de los factores de influencia sobre tu éxito es estar bien acompañada.
Algunos de los beneficios de estar rodeada de personas que te acompañen a crecer son:
– Tienes libertad de ser tú misma
– La perspectiva de ellos te suman, impulsan e inspiran
– Aprendes de las experiencias de otros
¿Cómo encontrar y relacionarte con esas personas que te acompañen a crecer?
Lo primero y más importante está en definir las características que quieres adquirir o fortalecer y en base a ello buscar personas que te apoyen a conseguirlo o que te den mejores oportunidades para lograrlo.
Realiza actividades que fomenten esas fortalezas que quieres adquirir o que te ayuden a fortalecer las cualidades de las que más orgullosa te sientes.
Sé quien tú quieres ser, sin importar las presiones sociales de las que has estado rodeada.
Permítete ser quien tú quieres ser
Y si quieres rodearte de mujeres con visión de crecimiento, con ambición y con deseo genuino de descubrir más de sí mismas, entonces te invito a participar en mi programa Elite La Liga de Mujeres Excepcionales
Más información aquí:
https://marielasanchezcoach.com/la-li…