Seleccionar página

Resumen:

Con este video deseo traerte una reflexión que verdaderamente te motive a decidir hacer los cambios necesarios en tu vida para que pierdas el miedo a estar sola, y que por el contrario comprendas el inmenso valor que tiene un momento a solas sintiéndote en paz contigo misma.

Y la forma cómo lo voy a hacer es mostrándote como es la vida de quien tiene ansiedad y pavor a estar sola, versus la vida de quien disfruta de sí misma y tiene paz estando a solas.

Te cuento sobre dos historias reales y quiero que me cuentes si logras identificar si las mujeres de estas historias son casadas o solteras, si son grandes empresarias o si son ejecutivas medias, si están en sus 30s, o si están terminando sus 40s.

¿Cómo es la vida de una mujer que siente constante ansiedad o miedo a la posibilidad de estar sola, versus la vida de quien está en paz estando en el silencio de su propia compañía?

Cuéntame tus reflexiones en los comentarios a además quiero que me respondas una pregunta:

¿Se te viene a la mente algún concepto equivocado que crees haber escuchado o tenido sobre mujeres que viajan solas, que viven solas y/o que se mantienen solteras?

Me encantará leer tus respuestas a continuación.

Muchos saludos y hasta pronto,

Mariela.