Seleccionar página

RESUMEN:

En este video conocerás cómo mejorar tu autoestima en 3 circunstancias específicas.

– Primero te guío para mejorar tu autoestima en caso de que no te sientas cómoda con tu aspecto física o no te sientas atractiva. (minuto 03:20)

– Segundo te muestro cómo puedes mejorar tu autoestima si es que dudas de tus capacidades o si no te atreves a ir por tus sueños. (minuto 06:33)

– Y finalmente te hablo sobre cómo puedes mejorar tu autoestima si es tu auto valoración se ve constantemente afectada por críticas o maltratos de otros. (minuto 09:27)

Y lo hago así porque la autoestima no es estática ni fija.

La valoración que tienes de ti misma en tu vida personal puede ser muy diferente a la valoración de ti misma en tu vida profesional.

Y es por esta variación que la clave está en comprender verdaderamente qué es la autoestima y el poder que tú tienes para construir un estilo de vida que fomente una autoestima sana.

Te comparto también el link de inscripción al curso digital La Mejor Versión De Ti para vivir un completo camino de amor propio conociendo y comprendiendo cómo puedes tú mejorar tu autoestima diariamente.

https://mujeresempoderadas.com/la-mej…

Si te gusto este video no olvides inscribirte y compartirlo con esa amiga a la que sabes que le servirá escuchar estas palabras.

Muchos saludos,

Mariela