la liga de las mujeres excepcionales

La Liga de las Mujeres Excepcionales

Programa de coaching grupal enfocado en la implementación y en el alcance de resultados duraderos basado en métodos de apoyo que te ayudarán a alcanzar tus metas más grandes.

¿Cómo sería si sacaras tu máximo potencial y te sintieras a gusto contigo misma y satisfecha con la vida que diariamente construyes?

¿Te imaginas presentándote y sintiéndote excepcional, sin miedos y sin sentir que pareces arrogante?

Quizá no te lo has planteado, pero me encantaría que te imagines cómo se sentiría ser excepcional y que después de ello tomes la primera decisión para serlo.

Déjame contarte cómo quiero que lo hagas y por qué.

Todo empieza porque veo que muchas mujeres no se permiten vivir al máximo de su potencial y comprendo las limitaciones que ocasiona esta decisión.

Entre ellas veo que definitivamente existe una presión de género bajo la cual las mujeres no acostumbramos pedir o exigir más.

Consciente o inconscientemente tememos ‘sobrepasarnos’ en seguridad para evitar envidias, conflictos directos o ser catalogadas como excéntricas, creídas, frías o cualquier adjetivo negativo que nuestras sociedades imponen equivocadamente sobre las mujeres que se sienten orgullosamente poderosas y exitosas.

Es más, varios estudios han demostrado que la mayoría de las mujeres temen dar el siguiente paso en sus carreras por no sentirse capaces o por creer que no es el mejor momento para hacerlo o por miedo a ser “muy exitosas” o “muy ambiciosas”.

Y este es un error en el que muchas mujeres caen por inseguridades, falta de claridad y visión, o por no sentirse identificadas con la identidad de mujer exitosa que pueden ser.

La ambición y el éxito de una mujer están vistos por muchos como algo negativo, lo que crea una barrera mental que nos impide muchas veces ir por nuestros sueños más grandes.

Pero tú sabes que tienes un gran potencial y que no deseas conformarte con lo que tienes y además tú quieres alcanzar metas excepcionales.

Si te pudieras liberar de la presión de género, romper con esa imagen negativa de mujer ambiciosa y tener la seguridad de que puedes lograr lo que te propones sin importar lo que digan los demás, entonces llegar a ser esa mujer que tú deseas ser sería mucho más fácil.

Sintiéndote dueña de tus cualidades y de tu poder, tú podrías pedir lo que quieres sin miedos, con buenos fundamentos y con gran capacidad de negociación.

Reconociendo y comunicando tus fortalezas, tus talentos especiales y los logros que has alcanzado, tendrías la absoluta confianza en ti misma para ir por tus metas más grandes en tu vida personal y profesional.

Y si tuvieras un grupo de apoyo de mujeres excepcionales con ambición y deseo de ser exitosas, no tendrías que lograr tus metas sola ni sentirte desconectada del mundo.

Es por eso que he creado este programa llamado “La Liga de las Mujeres Excepcionales”

¿Qué es la Liga de las Mujeres Excepcionales?

La Liga de las Mujeres Excepcionales es un programa de coaching grupal enfocado en la implementación y en el alcance de resultados duraderos y basado en métodos de apoyo que te ayudarán a alcanzar tus metas más grandes.
Serás parte de un grupo de mujeres de ambición con objetivos comunes, sin tener miedo a ser juzgada por querer ser una mujer exitosa y de excelencia, disfrutando del apoyo, la sororidad y retroalimentación del grupo.

Además tendrás la guía y las herramientas que te entregaré como tu Coach para constantemente impulsarte a conseguir esa vida que te mereces.

Estaremos junto a ti en cada logro, te apoyaremos en cada recaída y te extenderemos la mano para ir, incluso, más lejos de lo que alguna vez imaginaste.

El coaching grupal ofrece una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional así como también para crear conexiones y alianzas importantes con las miembros del grupo.

Usaré un sistema de coaching para clarificar tu situación actual y para pintar una visión grande para tu futuro, definiendo tu misión, creando metas claras y desarrollando un plan de acción mensual para conseguir los resultados que deseas utilizando todo tu potencial.

Este es un programa de coaching de alto rendimiento, apoyo inigualable y concentrado en la implementación. Con ello tendrás la seguridad de obtener progreso, crecimiento y resultados.

Únete a este programa para recibir las herramientas, los métodos y el proceso de pensamiento que las mujeres excepcionales usan y que te ayudarán a impulsar todo tu potencial y alcanzar más resultados de los que imaginaste.

Nos concentraremos en 3 bases de tu vida

Salud Emocional y Física

Esta es una base esencial porque si no estás bien contigo misma, con seguridad tomarás decisiones inadecuadas sobre tus relaciones y sobre tu vida profesional.

En el programa nos comprometeremos a practicar a conciencia un buen trato hacia ti misma para mantener un sano balance entre tu salud física, emocional y mental para disfrutar así de una vida más satisfactoria.

Comunicación y Relaciones

Tu misión en este mundo es alcanzar tu máximo propósito y para lograrlo exitosamente debes escoger relacionarte con quienes impulsen y acompañen tu crecimiento.

Y con el grupo más cercano a ti, así como el resto de personas con las que te relacionas debes poder comunicarte de tal manera que muestres tu valor, que alcances objetivos y que tengas éxito en las negociaciones. Es por eso que durante el programa de coaching la segunda base esencial en la que trabajaremos es en relacionarte y comunicarte exitosamente.

Carrera y Negocios

Y finalmente la base esencial que despierta tu intención de alcanzar tu máximo potencial; el crear una vida profesional imparable.

Con este programa podrás concentrarte en lo que es más importante para ti y las metas que deseas alcanzar en el ámbito profesional sintiéndote bien contigo misma, manteniendo balance y fortaleza en tu vida emocional y relacionándote con quien te entienda y te acompañe a crecer.

¿Por qué este programa es diferente?

Hay 4 motivos principales por los que La Liga de las Mujeres Excepcionales es diferente.
  1. Es un programa grupal concentrado en implementación lo que implica que serás parte de un grupo que te acompañará y que te impulsará a alcanzar resultados.
  2. Es un programa de coaching grupal de 6 meses, tiempo en el que podrás implementar cambios, establecer metas más grandes, alcanzar triunfos y poner a prueba las fortalezas adquiridas.
  3. Obtendrás resultados gracias al apoyo de un triple compromiso. Tu compromiso, el de tus compañeras hacia ti y el mío como tu Coach de máximo rendimiento. 6 meses de metas grandes en las que verás los resultados.
  4. El apoyo de grupo es importante, pero tú serás parte de un grupo exclusivo y pequeño con el que tienes la seguridad de que recibirás el apoyo personalizado que deseas y mereces.

¿Qué está incluido en el programa?

Esto es lo que recibirás en el programa:

N

La combinación perfecta de coaching privado y grupal para darte la mejor experiencia de estos dos mundos. Apoyo y acompañamiento personalizado de mi parte, como también un ambiente íntimo y poderoso de un grupo de mujeres con los mismos valores, ambiciones y metas para que puedas ver y sentir de cerca lo que es realmente es posible en tu vida y en tu carrera, y para que puedas también crecer con apoyo mutuo.

N

Una sesión 1 a 1 inicial conmigo: Tendremos al inicio del programa una sesión privada conmigo para identificar las áreas donde deseas sacar tu mayor potencial y crearemos un plan de acción paso a paso para los siguientes meses.

N

Dos sesiones grupales cada mes, donde nos encontraremos en grupo para recibir el apoyo y el coaching para ir avanzando con tus metas.

N

Un seminario privado cada mes, donde crearé un seminario exclusivo acerca del tema más importante del mes para el grupo.

N

Una sesión privada de coaching 1 a 1 conmigo cada trimestre (2 en total). Para acompañarte, guiarte y darte la claridad en tu plan de acción y en tu progreso hacia las metas que deseas alcanzar. Para que así las puedas alcanzar más rápidamente.

N

Un grupo privado de WhatsApp, para estar siempre conectadas y para que recibas el apoyo del grupo y cualquier acompañamiento que necesites antes y después de cada sesión grupal a través de este grupo íntimo solo para las miembros del programa.

N

Acceso a la plataforma de la Comunidad Mujeres Empoderadas de por vida, donde encontrarás los seminarios y material complementario de nuestras sesiones.

N

Tendrás también acceso a todos los cursos digitales actuales y a los cursos por estrenarse dentro de la plataforma para que tengas el complemento adecuado en tu proceso de transformación.

La inversión

US$ 200 cada mes por 6 meses

US$ 1000 un solo pago. (Ahorras un mes)

He aprendido en la liga de mujer excepcionales a que puedo ser todo lo que yo desee ser. He aprendido a tomar muy buenas decisiones y poder tener claro mis objetivos los cuales hacen parte de mi vida y mi día a día. Para vivir satisfactoriamente viendo como logro mis objetivos y metas.

Soy una mujer super feliz, soy una mujer que toma decisiones para mi bienestar y el de los que me rodean.

Muchas gracias Mariela por tu guía y hacerme ver que puedo lograrlo siempre y cuando venga desde ese deseo y ganas de seguir adelante y superarme”.

Virginia

Ingeniera civil, directora de proyectos inmobiliarios y empresaria.

Me apasiona autoconocerme y descubrir mi fortaleza interna, por lo que formar parte de la Liga de Mujeres Excepcionales fue una experiencia gratificante y renovadora a nivel personal y profesional.

Aprendí a conocerme más y mejor; y descubrí que, todo lo que necesito está dentro de mí. Todo este proceso de autoconocimiento me permitió mejorar mis relaciones profesionales y mi desempeño laboral.

Gabbriela

Administradora de profesión, especialista en contratación pública

En mi caso me hizo tanto bien reflexionar sobre el tema de la felicidad y sobre la visión de vida de cada una, y es que la felicidad es una elección de todos los días y la vives cuando hay concordancia entre tu mente y corazón, así de sencillo, así que elijamos siempre vivir en felicidad.

Durante el programa y gracias a mis chicas queridas decidí poner a prueba mis capacidades en el ámbito profesional, y dejar de autosabotearme, así que empecé a aplicar a nuevos empleos los que me han dejado grandes enseñanzas. En la parte personal decidí tomar el control de mi vida y cambiar ciertos patrones que no me hacían feliz, alinear mi vida en concordancia a mis valores y principios y sobre todo valorarme por quien soy. Muchas gracias a la liga de mujeres excepcionales por acompañarme en este proceso de evolución de mi ser.

Nataly

Economista, especializada en banca y riesgos

Mariela Sánchez

COACH DE MINDSET Y EMPODERAMIENTO
Fundadora y CEO de la Comunidad Mujeres Empoderadas (mujeresempoderadas.com)
Autora de varios libros dedicados al empoderamiento femenino.
Autora de varios Cursos y Talleres Digitales diseñados exclusivamente para mujeres.
Te ayudo a sobrepasar esa transición en tu vida para que tú puedas alcanzar el siguiente nivel en tu vida personal y profesional.

Sea que deseas mejorar tu carrera, aumentar las ventas de tu empresa, mejorar la manera que te comunicas y tus relaciones interpersonales, sea que empiezas una nueva relación o deseas mudarte a otro país.
Cualquier cambio que desees alcanzar – te ayudaré personalmente a lograrlo.

Este programa es para ti si…

– Quieres alcanzar grandes metas profesionales y personales.

– Deseas pertenecer a un grupo de mujeres con los mismos intereses y ambiciones que te ayudarán a ir en dirección de tu visión.

– Deseas tener coaching, apoyo y herramientas que te aclaren y faciliten el camino para alcanzar tus metas.

– Quieres sentir mejor balance entre trabajo, vida personal y familia.

– Estás lista para nuevos retos en tu vida personal y profesional.

Iniciamos en Febrero 2022

Si deseas participar llena tu aplicación aquí:

Si tienes más preguntas acerca del programa, por favor escríbenos a info@marielasanchezcoach.com. Estaremos felices de responder tus preguntas.