la liga de las mujeres excepcionales

La Liga de las Mujeres Excepcionales

Es un programa de coaching grupal diseñado para mujeres líderes y profesionales con ambición y compromiso que buscan potenciar su liderazgo, superar inseguridades, sentirse identificadas con su rol actual y que desean equilibrar su vida personal y profesional.

Querida profesional,

Posiblemente sientes que no estás aprovechando el rol que tienes ahora.

Sientes que los problemas te inundan y literalmente te estás ahogando en ellos, sin poder ejercer tu rol de la manera adecuada y sin poder relacionarte como quisieras.

Tienes una voz autocrítica que en vez de ser apoyo simplemente te limita.

Se supone que ahora estás en el mejor momento de tu vida, sin embargo no se siente así.

Y te encuentras en un desbalance, donde prácticamente lo único que haces es trabajar y no estás tan segura si eso te da la satisfacción necesaria para compensar esa sensación de soledad que ahora tienes.

Pero déjame decirte que no estás sola.

La mayoría de mujeres exitosas como tú, se sienten exactamente de esa manera en algún punto de vida y de sus carreras.

Lo que crea una barrera mental que les nubla la visión de la vida que desean tener y les impide ir por sus sueños más grandes.

Les impide darse cuenta que sí son capaces de crear un balance en su vida.

De que sí son capaces de poder ejercer el rol que tienen.

Y de que sí son capaces de relacionarse y tener una vida más allá de su trabajo.

Cómo sería para ti si te digo, que en realidad sí es posible construir esa vida que tú deseas con una visión clara y sintiéndote a gusto no solo contigo misma y con la vida que construyes, sino también con todo el éxito que puedes alcanzar.

Imagina cómo sería para ti si…

Tú pudieses tener la seguridad de que puedes lograr lo que te propones sin importar lo que digan los demás,

Tú pudieses honrar tu propia voz y permitirte ser reconocida por ello como algo positivo manteniendo congruencia con la mujer que quieres ser.

Tú pudieses tener ese éxito profesional, pero a la vez tener la claridad exacta de lo que es realmente importante, para así tener un balance personal y profesional sano.

Tú pudieses mostrarte con orgullo como la profesional y persona maravillosa que eres.

Tú pudieses ser visible por tus habilidades y tu potencial de líder, dejando tu costumbre operativa.

Con todo eso tú sabes que no habría nada que no pudieras hacer o conseguir.

Tú serías una mujer excepcional.

¿Verdad?

Muchas mujeres excepcionales como tú se sienten solas en su camino.

Pero si tuvieras un grupo de apoyo de mujeres excepcionales con ambición y deseo de sentirse exitosas, no tendrías que lograr tus metas sola ni sentirte desconectada del mundo.

Tendrías conexión con mujeres profesionales que han vivido, están viviendo o van a vivir desafíos similares a los que tú vas a vivir.

Y tendrías esa conexión para tener perspectiva, intercambiar experiencias y sentirte apoyada.

Es por eso que he creado este programa llamado

“La Liga de las Mujeres Excepcionales”

Para que tú puedas desarrollar las habilidades necesarias para tu crecimiento personal y profesional al mismo tiempo que ganas seguridad, autoconocimiento y confianza en ti misma, dejando de lado el miedo a ser exitosa y excepcional.

Dentro de un grupo de mujeres con los mismos deseo de éxito, compartiendo logros, motivación y compromiso.

Y con la atención personalizada de mi parte.

¿Qué es la Liga de las Mujeres Excepcionales?

La Liga de las Mujeres Excepcionales es un programa de coaching en grupos de 6 personas.

En un programa de coaching grupal donde tú podrás potenciar tu liderazgo, superar inseguridades, sentirte identificada con tu rol actual y lograr crear balance en tu vida personal y profesional.

Serás parte de un grupo de mujeres profesionales de alto nivel con objetivos comunes, generando conexiones de mucho valor por tu futuro.

Aquí podrás ser tú misma, sin miedo a ser juzgada por querer ser una mujer exitosa y de excelencia, disfrutando del apoyo, la sororidad y retroalimentación del grupo.

Además en este programa nos concentramos en el equilibrio entre tu vida profesional y personal, en tu confianza y seguridad, en el manejo de conflictos, en tus habilidades de comunicación, en tu identidad profesional, en reconocimiento de logros y en relaciones enriquecedoras.

En un grupo exclusivo te expones a escenarios, retroalimentación y perspectivas de otras profesionales. Podrás compartir tu criterio mejorando tus habilidades de comunicación y liderazgo y ganarás confianza sobre el valor que tú entregas.

Tendrás mayor motivación y guía para tener mayor compromiso con tus metas.

Y descubrirás que sí eres capaz de relacionarte, que no eres tímida, ni estás tan ocupada como piensas.

Estaremos junto a ti en cada logro, te apoyaremos en cada recaída y te extenderemos la mano para ir, incluso, más lejos de lo que alguna vez imaginaste.

Todo esto lo realizamos en un proceso de coaching por 4 meses con un plan de acción específico para cada grupo y acorde a cada participante.

Basado en un método comprobado basado en 4 pilares esenciales.

Un programa de coaching grupal basado en un método comprobado con 4 pilares esenciales

Autocuidado

Estar bien contigo misma es indispensable para tomar buenas decisiones en tu vida personal y profesional.

Estableceremos metas pequeñas pero evidentes y así descubrirás que eres gestora de cambio y como tal establecerás rutinas fuera de lo automático.

Con el poder sobre tu vida reconocerás lo que favorece y perjudica a tus objetivos desde tu rutina.

Esto junto con autoconocimiento y conciencia genera un escenario en el cuál puedes construir el balance que ahora necesitas

Juntas nos comprometeremos a practicar a conciencia un buen trato hacia ti misma y a mantener un sano balance entre tu salud física, emocional y mental.

Identidad

Ser fiel con una misma

Honrar tu propia voz y permitirte ser reconocida por ello como algo positivo manteniendo congruencia con la mujer que quieres ser.

Reconoceremos los diferentes escenarios posibles según las decisiones que tomes y poder que asumas.

Te reconocerás en un ambiente de apoyo y podrás descubrir lo que muchas veces no somos capaces de ver por nosotras mismas.

Asumirás que estamos un nivel más alto y que podemos vivir de forma diferente sin que esto sea algo malo y así asumirás con satisfacción la identidad que has definido como éxito.

Liderazgo

Con este programa conocerás de casos, realidades y desafíos de otras profesionales además de técnicas y teoría sobre cómo honrar mejor tu rol de líder.

Sea que dirijas o no equipos de trabajo, en el programa trabajaremos juntas, con apoyo y sinceridad, para aprender a mostrarte como la profesional que eres.

Es hora de ser visible por tus habilidades y potencial profesional, dejando de ser la que todo el tiempo hace todo.

Comunicación

Quieres alcanzar tu máximo propósito y para lograrlo exitosamente debes escoger relacionarte con quienes impulsen y acompañen tu crecimiento.

Descubrirás lo fácil y maravilloso de mostrarse desde lo profesional, el servicio y la satisfacción plena.

En este pilar nos concentraremos en mostrarte de tal manera que muestres tu valor, que alcances objetivos y que tengas éxito en las negociaciones.

Mejorarás tu comunicación interna para que la externa se sienta cómoda mostrándote con orgullo como las profesional y persona maravillosa que eres.

Con mejor comunicación, llegarán mejores relaciones.

Estos son algunos de los beneficios de ser parte de este programa…

R

Tendrás un apoyo incondicional, con todo el afecto, respeto y respaldo de otras profesionales que entienden tus desafíos para que tú puedas desarrollar la confianza en ti misma y hacerte dueña de tus logros.

R

Podrás descubrirte a ti misma, estar segura de tus habilidad y reconocer todo tu valor a través de un autodescubrimiento guiado.

R

Podrás sentirte más identificada con el rol que tienes y podrás darte cuenta del valor que puedes entregar y no tendrás claridad de cómo hacerlo.

R

Aprenderás herramientas prácticas de liderazgo y comunicación para que tú puedas dominar el arte de ser "líder" y destacar en tu rol.

R

Podrás encontrar una estructura clara para darle mayor balance a tu vida y así poder disfrutar de mayor energía, satisfacción personal y decisiones alineadas con tu visión.

R

Aprenderás de las experiencias compartidas y podrás sumergirte varios escenarios recibiendo retroalimentación para que tú puedas aprender desde diversas perspectivas y visiones.

R

Podrás definir tus metas claramente sabiendo con exactitud cómo definir tus prioridades en un orden que vayan de la mano con las visión de vida que vas a formar.

R

Podrás fortalecer tu capacidad de relacionarte para que tú puedas darte cuenta, de que sí eres capaz de relacionarte y de disfrutar de logros, nutrir tu salud emocional y sentirte segura contigo misma.

¿Por qué este programa es diferente?

Hay 3 motivos principales por los que La Liga de las Mujeres Excepcionales es diferente.

✔️ Es un programa de coaching grupal de 4 meses, tiempo en el que podrás implementar cambios, establecer metas más grandes, alcanzar triunfos y poner a prueba las fortalezas adquiridas.

✔️ Obtendrás resultados gracias al apoyo de un triple compromiso. Tu compromiso, el de tus compañeras hacia ti y el mío como tu Coach de máximo rendimiento.

✔️ Tú serás parte de un grupo exclusivo y pequeño con el que tienes la seguridad de que recibirás el apoyo personalizado que deseas y mereces.

¿Qué está incluido en el programa?

Esto es lo que recibirás en el programa:

N

Evaluación inicial personalizada para identificar las áreas donde deseas sacar tu mayor potencial y crearemos un plan de acción paso a paso para los siguientes meses.

N

8 sesiones grupales durante 4 meses, donde recibirás el apoyo, información, herramientas y el coaching para ir avanzando con tus metas.

N

Grupo privado de WhatsApp, para estar siempre conectadas y para que recibas el apoyo del grupo.

N

Cursos online complementarios de Liderazgo, Comunicación y Productividad.

Testimonios

He aprendido en la liga de mujer excepcionales a que puedo ser todo lo que yo desee ser. He aprendido a tomar muy buenas decisiones y poder tener claro mis objetivos los cuales hacen parte de mi vida y mi día a día. Para vivir satisfactoriamente viendo como logro mis objetivos y metas.

Soy una mujer super feliz, soy una mujer que toma decisiones para mi bienestar y el de los que me rodean.

Muchas gracias Mariela por tu guía y hacerme ver que puedo lograrlo siempre y cuando venga desde ese deseo y ganas de seguir adelante y superarme”.

Virginia

Ingeniera civil, directora de proyectos inmobiliarios y empresaria.

Me apasiona autoconocerme y descubrir mi fortaleza interna, por lo que formar parte de la Liga de Mujeres Excepcionales fue una experiencia gratificante y renovadora a nivel personal y profesional.

Aprendí a conocerme más y mejor; y descubrí que, todo lo que necesito está dentro de mí. Todo este proceso de autoconocimiento me permitió mejorar mis relaciones profesionales y mi desempeño laboral.

Gabbriela

Administradora de profesión, especialista en contratación pública

En mi caso me hizo tanto bien reflexionar sobre el tema de la felicidad y sobre la visión de vida de cada una, y es que la felicidad es una elección de todos los días y la vives cuando hay concordancia entre tu mente y corazón, así de sencillo, así que elijamos siempre vivir en felicidad.

Durante el programa y gracias a mis chicas queridas decidí poner a prueba mis capacidades en el ámbito profesional, y dejar de autosabotearme, así que empecé a aplicar a nuevos empleos los que me han dejado grandes enseñanzas. En la parte personal decidí tomar el control de mi vida y cambiar ciertos patrones que no me hacían feliz, alinear mi vida en concordancia a mis valores y principios y sobre todo valorarme por quien soy. Muchas gracias a la liga de mujeres excepcionales por acompañarme en este proceso de evolución de mi ser.

Nataly

Economista, especializada en banca y riesgos

Este programa es para ti si…

R

Estás comprometida con invertir tiempo y esfuerzo en un programa de 4 meses que te llevará a cambios significativos en tu vida.

R

Ya tienes una trayectoria profesional, pero sientes que puedes dar mucho más.

R

No te sientes identificada con el rol que tienes ahora en tu vida.

R

Eres o aspiras a ser líder, pero sientes que te falta formación o apoyo para ejercer ese liderazgo de manera efectiva.

R

Buscas un balance entre tu vida laboral y tu vida personal, profesional y familiar.

R

Sientes inseguridades o miedos que te detienen de dar el siguiente paso en tu carrera, como el temor al éxito o al qué dirán.

R

Deseas definir o redefinir tu identidad profesional y encontrar paz con esa identidad.

R

Quieres establecer conexiones con otras mujeres que enfrenten retos y ambiciones similares a los tuyos.

R

Estás dispuesta a embarcarte en un viaje de autodescubrimiento para reconocer tus fortalezas, debilidades y definir tus metas con claridad.

Mariela Sánchez

COACH de mujeres ejecutivas y profesionales

Ayudo a mujeres profesionales a dar el siguiente paso en sus carreras manteniendo un balance personal y profesional sano.

mariela sanchez coach

Iniciamos el lunes 13 de Mayo 2024

Los horarios son los lunes cada 15 días a las:

18:30 hora de San José CR, Ciudad de México
19:30 hora de Bogotá, Quito, Lima
20:30 hora de Santiago de Chile

Puedes reservar tu puesto a continuación por:

LME

Un solo pago de

$1000 USD

$17,070 MX Pesos | $3,732 PER Soles | $979,899 CHL Pesos | $500,600 CR Colones
Si tienes más preguntas acerca del programa, por favor escríbenos a info@marielasanchezcoach.com. Estaremos felices de responder tus preguntas.