Resumen:
Aunque siempre te recuerdo que te concentres en las soluciones y que valores lo positivo, quiero que sepas está bien sentirte triste, tener malos momentos e incluso malos días.
No escondas ni anules tus emociones negativas.
Entiendo que quieras mantenerte positiva y motivada, pero si un día no te sientes con las mejores energías, entonces no te culpes ni te regañes.
Vive las emociones negativas, dales un espacio y un tamaño real.
Está bien tener momentos con emociones negativas, tan solo no te estanques en ellas ni las conviertas en tu única realidad.
Muchos saludos y hasta pronto,
Mariela.
Es correcto que la mayoria de los días me siento así por que al igual no salen las cosas como yo quisiera y pues exijo y me someto a una presión estoy consciente de la situación y me da el bajon muy gacho que debo hacer
Hola Brenda,
comprendo lo que dices, pero recuerda que muchas veces estamos tan enfocadas en un único aspecto que olvidamos lo que es verdaderamente importante.
Es clave aceptar que no tienes el control sobre el resultado de las cosas y de las personas, pero si tienes el control de tu respuesta a cada situación.
Quizá lo que esperas alcanzar es lo mejor, pero la forma como lo esperas no lo es, quizá estás enfocada en 3 resultados específicos y no estás evaluando los otros 5 resultados aún mejores que hay.
No sé exactamente cuál sea tu situación, pero espero que estas palabras siembren reflexiones y aclaren tu perspectiva.
Hasta pronto!
Hola Marie ! Estoy de acuerdo contigo, no siempre podemos estar felices y positivas, pero lo importante es que la tristeza y el pesimismo no sea nuestro estado natural. Ejemplo: Ayer estaba triste y sensible pero hoy me siento con más optimismo y energía, doy valor a mi vida y lo importante de concentrarme en lo que viene , en mi futuro y en la mujer que quiero convertirme.
Hoy doy gracias por todo lo vivido , han sido mi escuela , he aprendido de ello y me ha enseñado a ser mejor .
Gracias Marie !
Hola querida Verónica,
gracias por resaltar la importancia de escoger una alternativa diferente a la tristeza y por compartir tu experiencia, lo aprecio mucho.
Sigue adelante, vive siendo fiel contigo misma y construye la vida que quieres para ti.
Hasta pronto!