Seleccionar página

RESUMEN: En este video quiero guiarte para que puedas saber cómo comunicar el valor que tienes.

Constantemente caemos en el error de comunicar nuestras fortalezas como si estuviésemos leyendo un listado que encontramos en internet.

Lo mencionas sin sentirte verdaderamente identificada con ellos, utilizas lo que otros te han dicho de ti o lo que crees que es correcto decir, pero no te lo crees ni te sientes dueña de esas fortalezas.

Y el problema está en que ninguna de esas descripciones, palabras bonitas o grandes listados de fortalezas muestra en realidad el valor que tienes para ofrecer.

En realidad tu valor está en las soluciones que entregas, en aquello que alcanzas con mayor éxito y pasión y para ello te recomiendo seguir estos 3 pasos.

1. Identificar cuáles son tus fortalezas y habilidades pensando en las diferentes formas en las que ayudas a las personas que te rodean.

2. Identifica qué es lo que te apasiona.

3. Y finalmente identifica qué es lo que ganan el resto de personas con aquello que tú haces.

Con estos pasos quiero guiarte para que tú te sientas dueña de tus capacidades y tengas el orgullo de mostrarlas, compartirlas y aprovecharlas para alcanzar los objetivos más grandes.

Si quieres saber más de comunicación y te interesa este tema, te invito inscribirte en el taller de comunicación que dictamos dentro de la comunidad mujeres empoderadas con el link que te comparto aquí:

Taller de comunicación asertiva:
https://mujeresempoderadas.com/taller-virtual-de-comunicacion-nivel-02/