Coaching Personalizado

Superar tu ruptura amorosa definitivamente

… dejar completamente de lado el sufrimiento por la relación que terminó sí es posible y tú también puedes hacerlo

Mariela Sánchez

Querida amiga,

si realmente buscas anular por completo el sufrimiento, el sentimiento de culpa y el miedo de quedarte sola, vas a querer leer esto.

Si tú deseas poder por fin superar ese amor que terminó y poder volver a valorarte, a sentirte feliz, segura de ti misma y tener la certeza de que en tu vida tienes momentos hermosos por disfrutar, entonces el programa de coaching personalizado que tengo para ti, te ayudará a lograrlo.

 

Te ayudo personalmente a superar tu ruptura amorosa

 

Te ofrezco ayudarte personalmente a través de un programa de coaching me comprometo a ayudarte a reemplazar esa agonía que sientes con paz interior.

Tendremos nuestras sesiones por video llamada.

Y aunque muchas personas piensan que las sesiones a distancia no funcionan correctamente por la falta de cercanía.

Esa es una percepción que va a cambiar el momento en el que tú y yo empecemos a trabajar juntas.

Además, por supuesto, te aseguro que en ningún otro lugar te sentirás más cómoda como durante las horas que compartiremos juntas.

Será como tener una amiga a tu lado, una amiga que te abrirá los ojos, te quitará barreras mentales y te guiará a actuar.

Conversaremos en total confianza, tú estarás en el lugar en el que te sientas cómoda y nos reuniremos por video llamada en el horario que tú escojas.

Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer.

Como tu coach, mi trabajo es guiarte a encontrar las respuestas dentro de ti misma.

Que te des cuenta de todo tu valor, y con mi guía tú descubras tu fuerza interior.

Otra ventaja de trabajar conmigo en las sesiones de coaching es que, lo que aprenderás a lo largo de nuestras sesiones te servirá ahora y también en los problemas futuros a los que te enfrentes.

Aquí aprenderás a buscar en tu interior las respuestas que necesitas y a tomar decisiones positivas.

Sé que ahora te sientes con el alma completamente rota y puede ser muy difícil para ti en este momento confiar en otras personas.

Incluso quizá creas que algo externo no podrá detonar el cambio que tanto deseas.

Pero esta guía acompañada es exactamente lo que necesitas si deseas darle un giro a tu enfoque y poder recuperarte de la situación que estás viviendo.

Y te aseguro que desde nuestra primera hora juntas, tú sentirás por primera vez que alguien realmente entiende tu situación y cómo tú te estás sintiendo, te sentirás tranquila y aliviada, lo que te dará el primer empujón para sentirte con mejor contigo misma y así abrir el camino a tu recuperación absoluta. 

Te guiaré para determinar exactamente cómo lograr en tu caso específico:

  • Aceptar que la relación con tu ex terminó
  • Comprender cuántos de tus pensamientos incluyen idealizaciones
  • Aprender a dirigir y controlar tus pensamientos
  • Dejar de esperar que tu ex regrese
  • Identificar qué hábitos te impiden superar a tu ex
  • Eliminar sentimientos de culpa por la relación que terminó
  • Sentirte otra vez bien contigo misma y con tu nueva vida
  • Descubrir cómo construir una nueva vida sin tu ex

 

Mi garantía para ti

 

Trabajo desde hace más de 4 años ayudando a mujeres a superar una ruptura amorosa y ya son más de 3250 mujeres las que han vivido la experiencia de superar a sus ex y aprender a construir una nueva vida con mi ayuda a través de mis libros, cursos y sesiones personalizadas.

Por mi experiencia sé que para recuperarte completamente de una ruptura amorosa necesitas de una guía,

…el apoyo de alguien que te ayude a ver tu situación desde una perspectiva objetiva

…y que te ayude a reprogramar tu mente para concentrarte en ti, en tus valores, en tus virtudes y en lo que es verdaderamente importante.

Desde que empecé a dar asesoría personalizada a mujeres que desean superar una separación, he visto a varias de ellas salir adelante, mejorar su calidad de vida, concentrarse en sus metas e incluso, las he visto conocer nuevas parejas y esta vez construir relaciones positivas.

Y ahora quiero que tú también tomes la decisión de dejar de sufrir por tu ex y vivir esta experiencia con la que empezarás una nueva etapa de tu vida.

 

Estos son algunos de los resultados que que alcanzarás al trabajar conmigo

 

El mayor problema al afrontar una separación es que una se olvida completamente qué mujer eras antes, qué mujer eres ahora y qué mujer quieres llegar a ser.

Es por eso que la mayoría se aferra tanto a la relación que terminó, todo por no poder definirse a ellas mismas fuera de esa relación.

 

  • Es por eso que al trabajar juntas nos enfocaremos en recuperar tu fuerza interior y a encender tu llama interna de autovaloración.

 

  • Dejarás completamente de lado esa falta de confianza en ti misma y tu autovaloración crecerá de una manera que no creías que fuese posible.

 

  • Descubrirás cómo superar las recaídas y comprenderás cómo evitar que se repitan.

 

  • Combatirás el autosabotaje y sabrás reaccionar positivamente a situaciones y personas que antes te hubiesen robado toda tu energía y contagiado de completa negatividad.

 

  • Entenderás exactamente quien eres y tu vida cambiará para siempre al saber que el poder está realmente en tus manos y que tú eres la dueña de tu vida y de tus decisiones.

 

 

Esto es lo que dicen algunas de las mujeres que han trabajado conmigo

Valeria (Argentina)

«Mi experiencia trabajando con Mariela fue maravillosa ya que cada charla y retroalimentación eran una inspiración y un reto para mi. Cada tarea me ayudaba a empoderarme y llevar a cabo cada desafió semanal.

Realmente después de estar con el alma rota en una nube negra siento que me convertí en una mujer que sabe amarse, respetarse y darse valor.

Mariela fue un ángel que Dios me envió para aterrizar y apoyarme para aprender a tomar buenas decisiones y volver a llenarme de confianza.

Este coaching fue la mejor decisión que pude tomar y darme cuenta que tengo que darle valor a cada aspecto de mi vida, este proceso con Mariela me ayudó nuevamente a tomar el control de mi vida, mis sentimientos, mis emociones. Y como lo dijo en nuestra ultima retroalimentación, no debo olvidar que soy una mujer que esta hecha para vivir a un alto nivel llena de compromiso por seguir creciendo».

Yina (Colombia)

«Durante el coaching con Mariela me sentí muy a gusto y tranquila, como si hablara con alguien que me conoce desde hace tiempo.

Aprendí que debo confirmar en mi misma, que jamás debo desistir a mis sueños, que tengo muchas cualidades y que debo valorar mis buenos sentimientos. Ahora tengo mucha más confianza en mi.

Sigo teniendo altas y bajas como es normal en la vida, pero ahora sé que siempre tengo que respetar mis valores y principios. Ahora me respeto a mi misma y eso es lo que más me ayuda a tomar buenas decisiones.

Lo que más me gustó fueron las opciones, los ánimos y la guía que recibí para atreverme a tomar decisiones. Además me gustaron mucho las retroalimentaciones y evaluaciones que recibí porque ahí vi y aprendí la evolución que tenía.»

Mayra (México)

«Lo que más me gustó de nuestras video llamadas fue la empatía hacia mi situación que hizo que sacara fuerzas que no sabía que tenía.

Nunca me había quedado tan claro todo como fue después de nuestras charlas.

Mi vida se benefició porque descubrí que para amar como siempre lo he hecho debo amarme a mi misma y no ser tan dura conmigo. Descubrí que la soledad solo es un pensamiento y al reconocerme a mi misma cada día, menos sola me siento»

Claudia (Colombia)

Tú podrás reconstruirte y definir la nueva mujer que deseas ser sin sombras del pasado

 

Al trabajar juntas tu construirás una nueva definición de ti misma, fuera de culpas, fuera de prejuicios y fuera de presiones sociales.

Tú vivirás una experiencia con la que cambiarás tu vida y verás que eres capaz de superar tu ruptura amorosa, recuperar tu fuerza interior y de darte la vida que te mereces.

Es un programa de Coaching diseñado especialmente para superar una ruptura amorosa paso a paso en 5 sesiones.

 

Así es cómo funciona el programa:

 

En este programa de Coaching de 5 sesiones tendrás:

 

  • 5 Sesiones de 60 minutos por video llamada ( 1 por semana)
  • Retroalimentación vía correo electrónico después de cada charla
  • Ejercicios y reflexiones
  • Lecturas recomendadas
  • Asesoría complementaria ilimitada vía correo electrónico y WhatsApp.

 

Puedes inscribirte al Programa de Coaching Personalizado de 5 sesiones a continuación

Por 3 pagos de 

$149 USD

3x $3,332 MX Pesos | 3x $10,843 ARG Pesos | 3x $117,621 CHL Pesos | 3x $559,318 COL Pesos | 3x $529 PER Soles

Pagos diferidos

Si tienes más preguntas, envíame un mensaje a
info@marielasanchezcoach.com

O un solo pago de

$375 USD

$8,386 MX Pesos | $27,288 ARG Pesos | $296,025 CHL Pesos | $1,407,679 COL Pesos | $1,332 PER Soles

Ahorras $72 USD

Si tienes más preguntas, envíame un mensaje a
info@marielasanchezcoach.com

La mejor opción para empezar

 

Si tienes dudas de empezar con el Coaching y no estás segura de si es que vale la pena hacer la inversión, entonces quiero ofrecerte una garantía de satisfacción que eliminará todas tus dudas.

Si después de haber tenido nuestra primera sesión no te sientes satisfecha y no deseas continuar, entonces paramos el programa y yo te devuelvo todo tú dinero. Así tú no tienes ningún riesgo de empezar.

 

Esto es lo que quiero que hagas a continuación

 

Si realmente estás dispuesta a tomar acciones definitivas para poder superar tu ruptura amorosa, entonces estaré encantada de ayudarte a hacerlo.
Te recomiendo entonces que decidas empezar hoy el programa de coaching personalizado de 5 sesiones conmigo.

Una vez que hayas reservado tu cupo para este mes (los cupos son limitados).

Tendrás que responder unas breves preguntas.

No te preocupes, son sólo preguntas simples.

Como por ejemplo, de dónde eres, y un poco acerca de tu situación para conocernos mejor.

Podrás reservar nuestra sesión en el horario que tú desees y tendremos nuestra primera sesión.

Nuestra primera charla será de 75 minutos aproximadamente.

Los primeros 15 minutos estarán destinados para conocernos brevemente y para explicarte más a detalle cómo será el proceso de nuestras sesiones.

Los 60 minutos restantes serán para profundizar en el tema de la sesión inicial, conversar contigo abiertamente de tus dificultades y proponerte los ejercicios que realizarás según tus necesidades específicas.

De ahí en adelante te acompañaré por las siguientes 4 semanas y tendremos una sesión de 60 minutos de video llamada cada semana.

Todo el proceso estará concentrado en ayudarte a superar tu ruptura amorosa paso a paso.

Después de cada sesión recibirás un correo electrónico con la retroalimentación de lo que conversamos para que lo puedas revisar cuando desees y las veces que sean necesarias.

En cada sesión recibirás ejercicios para realizar durante la semana hasta la siguiente sesión.

Tranquila, no te cargaré de trabajo.

Además yo estaré disponible para ti, para apoyarte en cada momento y contestar cualquier duda que tengas.

 

Advertencia: Solo hay 5 puestos

 

El acceso al programa de coaching personalizado es limitado por el tiempo que es requerido para que cada una de las sesiones entregue los resultados deseados.

Y como puedes imaginar, me es físicamente imposible trabajar de forma personalizada con un gran número de personas así que atiendo a máximo 5 clientas cada mes.

Y debo confesarte que tengo una gran demanda de puestos para el coaching.

Es por eso que el acceso al programa de coaching es limitado.

Así que no dejes pasar más el tiempo.

Si crees que ya no puedes continuar con el proceso tú sola y necesitas una guía que te ayude paso a paso a superar tu ruptura amorosa, entonces accede a este programa de coaching y empecemos a trabajar juntas hoy.

Hasta pronto,

Mariela Sanchez Coach

Mariela